Endomondo lanza planes de entrenamiento para sus usuarios premium en iOS y Android

| 30 Agosto, 2013 | 0 comentarios

Endomondo acaba de lanzar dentro de su app para iOS y una nueva función: planes de entrenamiento para sus usuarios premium, aunque en versión beta.

Soldier_running_in_water_originalEstos planes de entrenamiento personalizables tienen en cuenta el número de carreras, vueltas en bici y caminatas realizadas por los usuarios ya logados. También analiza los días específicos que prefieren hacer ejercicio y cuando quieren alcanzar una distancia específica: 5 km, 10 km, media maratón, maratón o, por supuesto, distancias persnalizadas).

Estos planes de entrenamiento se crean en la web de Endomondo y se sincronizan con la app para iOS y Android. Cuando todo esta configurado, los usuarios reciben notificaciones en su smartphones para recordarles cuando tienen que realizar algún ejercicio. Un nuevo apartado en el menú principal puede ser uado para controlar los progresos y cuáles son los próximos ejercicios programados.

La versión Pro de Endomondo para Android cuesta 4,99 euros, mientras que para iOS el precio es de 4,49 euros.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario