El iWatch chino cuesta 293 dólares, se llama inWatch One y utiliza Android

| 23 Agosto, 2013

Si hace poco te hablábamos de un iWatch 'concept' realizado por un estudio italiano, hoy te traemos otro reloj inteligente que ya está a la venta: es chino, se  llama inWatch One, cuesta 293 dólares y, para más inri, utiliza Android.

inwatch iwatchLa noticia, revelada por la publicación china de Engadget, ya estaba tardando en llegar. Una de las virtudes mundialmente conocidas del gigante asiático es la manufactura de productos sospechosamente parecidos a otros en occidente. En esta caso Apple no tiene ningún iWatch puesto a la venta, pero han salido a la luz muchos prototipos de cómo podía ser.

Quizás lo que no le guste demasiado a los de Cupertino es saber que el primer símil de iWatch que existe en el mercado utiliza una versión tuneada de Android 4.2. Además cuenta con una ranura para tarjeta GSM SIM, para que puedas conectarte a Internet a través de alguna compañía telefónica. Este smartwatch tiene una pantalla capacitiva de 39 mm con una resolución de 240×240, un procesador de doble núcleo con 1,2 GHz de 'origen desconocido', una cámara de dos megapíxeles y una batería de 500 amperios.

También puede conectarse con el inWatch One vía WiFi, Bluetooth y monta GPS. Las aplicaciones que inlcuye este inWatch, como no podía ser de otra manera, son de las más utilizadas en China: WeChat, Sina Weibo, QQ y Baidu.

zp8497586rq
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comments are closed.