Eurosport Player, la app para ver en directo la final del US Open 2013

| 8 septiembre, 2013 | 2 comentarios

*Si te ha gustado este post, por favor apóyanos votando en este enlace a los Premios Bitácoras, categoría de tecnología e innovación. ¡Muchas gracias!

Si te gusta el tenis y eres fan incondicional de Nadal, como un servidor, seguro que estarás bastante “cabreado” por no poder ver el US Open 2013 en abierto en ningún canal. Desde Applicantes queremos ofrecerte una solución en forma de app para ver en directo la final del US Open 2013: Eurosport Player.

eurosport player logoEsta app está disponible de forma gratuita tanto en la como en la , y te permite ver todos los canales disponibles a través de tu dispositivo móvil. Además, es la cadena que ha estado restransmitiendo de forma oficial todos los partidos del Abierto de Estados Unidos y, por supuesto, será la que emita la final del US Open 2013 entre Nadal y Djokovic.

Ahora bien, Eurosport Player tiene una salvedad: aunque la descarga de la app es gratuita, si quieres acceder a su contenido, deberás pagar una cuota dependiendo del dispositivo. Por ejemplo, la suscripción mensual para iPhone y iPad cuesta 4,49 euros al mes, mientras que la denominada “suscripción multipantalla”, que permite ver todo el contenido de la cadena tanto en Smart TVs, Xbox, PC/Mac, dispositivos con iOS y Android cuesta 3,90 euros al mes.

Quizás no te resulte muy atractiva la idea de pagar una cuota mensual por este servicio, pero las alternativas gratuitas tampoco son muchas. Por ejemplo, la web rojadirecta te permite ver muchos partidos en streaming desde el ordenador, pero si te descargas su (solo disponible en Android, y no me extraña), la experiencia es más que frustrante, porque la mayoría de los enlaces a partidos no funcionan correctamente.

Por supuesto, si conoces otro alternativa para ver la final del US Open 2013 en dispositivos móviles o Smart TVs, puedes compartirla con nostros y el resto de usuarios.

eurosport player

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Eurosport Player, la app para ver en directo la final del US Open 2013"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Otro mas dice:

    Pues 5.90 por un mes, para probar los canales a mí que me encanta el tenis, poder verlo desde cualquier dispositivo, me parece mas que barato. Tener en cuenta que alguien tiene SmartTV y al menos un tipo de dispositivo/portátil, creo que tiene suficiente liquidez para pagar 5.90 por un mes, o como dices, 3.90 al mes durante un año.

Escribe un comentario