Ahora sí está disponible la versión 2013 de la app del US Open

| 23 Agosto, 2013

*Actualización: Ya está disponible la versión 2013 de la app del US Open. Incluye una home completamente rediseñada que muestra un Timeline con todos los eventos del torneo: fotos, vídeos, tweets… También hay una sección patrocinada por American Express para conocer los principales trending topics. Puedes descargarla para e iOS.

Tras los últimos partidos de Nadal debo reconocer que me encuentro casi en un estado de éxtasis. Siempre me he declarado ferviente seguidor del manacorí y ahora, con sus triunfos en pista rápida, cuando se supone que esta superficie era su Talón de Aquiles, la adrenalina se me sale por las orejas (si me permites la expresión). Por eso, cuando me he dispuesto a descargarme la app oficial del US Open 2013 y he visto que todavía tiene como imagen de cabecera el resultado del encuentro entre Murray y Djokovick que se disputó en la final del año pasado, me he quedado un poco (bastante) contrariado.

US Open app¿Cómo es posible que, a solo seis días del comienzo del US Open 2013, su app oficial en iOS y no esté actualizada? Y más teniendo en cuenta que una empresa como IBM anda detrás de la aplicación… La verdad es que es una pena, porque es una app bastante conseguida con interesantes características, como la posibilidad de personalizarla con tus jugadores favoritos para hacer un US Open a medida. Por lo menos tienes como alternativa la aplicación de la ATP.

Para como de males, no es que la app oficial del US Open haya sido abandonada  completamente sin ningún tipo de actualización. Si consultas la sección de noticias, ya hay publicada información de la edición 2013. Además, también se pueden comprar entradas o merchandising en la tienda. Todo esto crea un aire de 'chapuza' que no está a la altura del Grand Slam en el que Rafael Nadal luchará por convertirse en el número 1 del mundo. Señores responsables de IBM y el US Open, por favor, de un fan incondicional del tenis, pido que la app oficial del US Open 2013 se actualice completamente. No creo que sea por dinero…

zp8497586rq
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Ahora sí está disponible la versión 2013 de la app del US Open"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Daniel dice:

    Los torneos de Grand Slam no son parte de la ATP, así que su aplicación no nos vendría sirviendo esta ocación =(

    • Juan Antonio Corrales dice:

      Perdón por el fallo. Por lo menos la app del US Open ya está actualizada.

      Un saludo