Emula a Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer con Virtua Tennis

| 21 abril, 2013 | 1 comentarios

El campeón español Rafael Nadal ya está de vuelta tras su lesión y, poco a poco, está recuperando su nivel de juego con un objetivo claro: conquistar de nuevo el número uno de la ATP. En el camino se encontrará a rivales de la talla de Novak Djokovic, Roger Federer o Andy Murray. Si quieres emular a estos jugadores en los diferentes torneos a través de tu smartphone o tablet, sin ninguna duda, la mejor opción es Virtua Tennis, el clásico de Sega que también está disponible para iOS y Android.

Virtua TennisExiste una versión gratuita de Virtua Tennis tanto en Google Play como en la App Store, aunque en ella solo podrás realizar algunos ejercicios de entrenamiento y jugar un partido. Si te quedas con ganas de más, lo ideal es descargarse la versión de pago: cuesta 4,67 euros pero es un precio razonable teniendo en cuenta las horas de diversión que puede regalarte.

En Virtua Tennis Challenge tienes a tu disposición 50 jugadores y 18 estadios internacionales que incluyen todo tipo de superficies: tierra batida, pista dura, césped… Además, puedes realizar golpes liftados, planos, globos, dejadas, con relativa sencillez gracias a los mandos táctiles de la pantalla. En pocos partidos te acostumbrarás a la mecánica de juego y empezarás a ganar juegos. En este sentido, el único pero que se le puede poner a la jugabilidad es que, en ocasiones, el juego se ralentiza y los controles no responden todo lo rápido que deberían.

Virtua Tennis ofrece varias opciones de juego: Campeonato Mundial SPT, Partido de exhibición, Multijugador y Entrenamiento. Además, podrás jugar ‘0nline’ con otro jugadores vía WiFi o retar a un amigo directamente a través de Bluetooth.

El único detalle que quizá no guste a muchos es el tema de los jugadores. Sega no ha pagado licencias y en el elenco de tenistas no aparece ningún nombre famoso como Rafael Nadal o Novak Djokovic de forma explícita, aunque, si te fijas un poco, podrás sacar algún que otro parecido razonable con los avatares disponibles para el circuito. De cualquier forma, esto no compromete en absoluto las prestaciones del juego.

virtua tennis screenshots

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

1 Comment on "Emula a Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer con Virtua Tennis"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario