Aprende a jugar al tenis con la app de Rafa Nadal

| 10 septiembre, 2013 | 2 comentarios

Si Rafa Nadal es tu ídolo y te gustaría aprender a jugar como él, estás de enhorabuena: la compañía Vstrator ha creado la app Rafael Nadal Academia de Tenis. Esta aplicación te permite aprender los secretos del juego de manacorí con tutoriales pormenorizados.

Rafael Nadal Academia de Tenis cuenta con más de una docena de tutoriales que muestran los golpes de Rafa. Además, puedes comparar tus movimientos con los del campeón español de forma paralela para ir viendo tu evolución y cómo vas progresando.

Pero, quizás, una de las mejores herramientas de esta app es un función de análisis de vídeo en el que puedes estudiar detalladamente todos tus golpes, errores, debilidades, fortalezas. Es tan profesional que sirve perfectamente para las sesiones de entrenamiento.

A nivel social, Rafael Nadal Academia de Tenis te permite subir contenidos a la comunidad de la propia app y compartir experiencias, logros, trucos.

El principal inconveniente de esta app es que solo está disponible para los seguidores de Rafa Nadal que posean un iPhone, iPod o iPad. El precio , 4,99 dólares (unos 3,7 euros) no será una barrera si eres un ferviente admirador del balear. También requiere la versión 5.0 del sistema operativo iOS.

rafael nadal academia tenis pantallazo

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Aprende a jugar al tenis con la app de Rafa Nadal"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario