Disfruta +, una app para mejorar la salud sexual masculina

| 4 mayo, 2016 | 0 comentarios

disfruta-mas-salud-sexual-app

¿Sufres de eyaculación precoz? ¿Tienes balanitis con frecuencia en tu pene? ¿Estás pensando en someterte a una circuncisión? Si tu salud sexual o la de tu pareja te preocupa, ahora puedes encontrar soluciones y respuestas en Disfruta +, un software disponible para iOS y Android que te permitirá consultar tus problemas con el urólogo de forma rápida y sencilla.

Disfruta + incluye una consulta virtual en la que podrás evaluar tu salud sexual e intentar contactar con un especialista si lo requirieras. Para ello, debes completar tres tests sobre actividad sexual, eyaculación precoz y disfunción eréctil, cuyos resultados se podrán enviar directamente al urólogo.

También es posible encontrar una sección con información general sobre sexualidad y consejos prácticos para mejorar el bienestar sexual. Aquí hay artículos sobre falta de deseo, uso de fármacos, disfunción eréctil, etc. Después de consultar cada área, tienes la opción de evaluar los conocimientos adquiridos mediante un cuestionario. A medida que se va avanzando en los contenidos de la aplicación la interfaz pasa de color rojo a azul.

Disfruta + tiene igualmente un apartado en el que se puede encontrar urólogo. Esta función se conecta con el servicio ofrecido por Doctoralia. Basta con que selecciones tu ubicación para localizar a los profesionales más próximos.

La app ha sido creada por Menarini, un grupo farmacéutico con más de un siglo de vida que tiene presencia en más de un centenar de países. Menarini está presente en España desde hace 55 años y cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados. Se trata de la primera aplicación que el laboratorio crea para pacientes y público en general.

Por su parte, los contenidos de Disfruta + han sido elaborados por la Dra. Isorna Retamino, médico de familia, sexóloga y Premio Nacional de Sexología en 2008 y están avalados por ASESA (Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva).

Copyop-Google-Play

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario