Esta app te ayuda a tratar tu disfunción eréctil con yoga

| 13 enero, 2022 | 0 comentarios

Esta app te ayuda a tratar tu disfunción eréctil con yoga

El estrés, la ansiedad y otros problemas pueden hacer que sufras disfunción eréctil durante un período de tu vida. O quizás sea algo que te ocurra únicamente cuando vas a tener relaciones sexuales o momentos íntimos con otra persona, pero no en soledad.

Obviamente, lo aconsejable es que acudas a un/a terapeuta o profesional de la sexología para que te oriente y ayude a superarlo o a un/a urólogo/a si fuera necesario.

Lo curioso es que hemos encontrado una aplicación móvil que trata de echarte una mano con el tema. Sus creadores ya advierten de que “no reemplaza en absoluto ningún medicamento o terapia actual. No pretende ser la terapia principal, aunque sí puede suponer una terapia de apoyo”.

Erectile Dysfunction Cure Yoga, que así se llama la herramienta, trata de abordar el problema desde varios frentes. En primer lugar, te sugiere ejercicios para que adquieras mayor fuerza en la parte inferior del cuerpo.

Además, también sugiere una dieta especial para pacientes con disfunción eréctil. Esta puede ser vegana o vegetariana o no. Por último, ofrece pranayama para reducir la ansiedad y el estrés y aumentar la confianza.

La app dispone de un rastreador de rendimiento diario, un rastreador diario de pérdida de peso, un rastreador del índice de masa corporal y un sistema de seguimiento de consumo de agua con recordatorios.

Los ejercicios se pueden visualizar en vídeos 3D y tienen también una voz guiada y se realizan fácilmente en casa sin necesidad de máquinas. Además, es posible contar con un entrenador personal y cada paciente puede tener su propios planes personalizados.

¿Ciencia o magufada?

Esta app te ayuda a tratar tu disfunción eréctil con yoga

La aplicación ha sido desarrollada por Dr Zio, un monitor de yoga virtual que intenta llevar los beneficios del yoga, el pranayama y la filosofía védica a los usuarios a través de las nuevas tecnologías.

“Después de mucha investigación y desarrollo y de consultar a muchos sexólogos, urólogos, endocrinólogos y expertos en salud sexual, el Dr. Zio trae evidencias científicas basada en la fórmula científica del tratamiento de la disfunción eréctil para mantener la erección durante mucho tiempo mientras tienes relaciones sexuales”, expican.

La compañía ha lanzado hasta la fecha otras apps muestran cómo el yoga puede ayudar a corregir la postura corporal, dormir mejor, tratar el dolor de espalda o perder grasa abdominal.

Hasta aquí se lo compramos, pero es que no contentos con eso también tienen otras aplicaciones en las que se supone que haciendo yoga puedes crecer hasta 7 centímetros de altura o evitar quedarte calvo, que parecen auténticas magufadas.

Erectile Dysfunction Cure Yoga se puede encontrar en Google Play. Está disponible para descarga de manera gratuita, pero para poder usarla sin problemas tendrás que pasar por caja.

Hasta la fecha más de 10.000 usuarios la han bajado en el almacén de Android. En la versión española (está disponible en 18 idiomas) no hay las reviews suficientes para que podamos ver qué opinan sus usuarios.

Esta app te ayuda a tratar tu disfunción eréctil con yoga

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

Escribe un comentario