Clumsy Bird, la alternativa en Android al mítico Flappy Bird

| 15 marzo, 2014 | 0 comentarios

Clumsy Bird

Clumsy Bird es uno de los juegos más de moda para usuarios de Android en Google Play. El terremoto que supuso Flappy Bird, ya retirado de los mercados de apps por su creador, ha traído como consecuencia un listado interminable de juegos inspirados en él y que comparten su estética retro, su idea sencilla y su punto adictivo.

La inspiración en este caso también viene de los míticos Angry Birds, solo que en este juego el objetivo no es destruir cerdos y construcciones sino ayudar a volar a estos torpes pajarillos y guiarlos frente a todo tipo de obstáculos a recuperar los huevos que les han robado los dragones.

El juego repite por tanto las características que permitieron el éxito de Flappy Bird: controles muy simples de un solo toque para dominar las alas de nuestro personaje; fácil de jugar, pero difícil de dominar; sencillo, adictivo y divertido; y los muy de moda gráficos retro.

Clumsy Bird se puede descargar gratis para smartphones y tablets Android desde Google Play.

Trucos para Clumsy Bird

App Google Play

Clumsy Bird Android

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario