Flappy Wings y Clumsy Bird, los herederos de Flappy Bird

| 5 marzo, 2014 | 0 comentarios

Clumsy-Bird

Más de un gamer se habrá sentido ‘desolado’ cuando conoció la noticia de que Flappy Bird había sido retirado de los markets de apps por inciativa de su creador. Pero en el muno de las aplicaciones hay gente muy avispada y ya han surgido múltiples versiones de este popular juego.

Las más descargadas hasta el momento por los usuarios son Flappy Wings y Clumsy Bird. Esta última ya ha alcanzado el cuarto puesto en las apps gratuitas más descargadas de Google play, mientras que en el primer caso ocupa el quinto lugar de la App Store.

La dinámica de juego es la misma que en el difunto Flappy Bird: debes controlar un pájaro más bien torpe para que sortee una serie de obstáculos y avanzar en el camino. La dificultad de su manejo hace que sean títulos de lo más adictivos.

La principal diferencia que encontrarás entre los dos juegos es que en el caso de Clumsy Bird los gráficos están más trabajados mientras que en Flappy Wings la estética retro está más en la línea del juego original.

A continuación te dejamos con los vídeos de Flappy Wings y Clumsy Bird para que puedas ver por ti mismo si hacen honor al título original.

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario