Trucos Clumsy Bird: cómo ralentizar la velocidad para esquivar mejor los obstáculos

| 12 marzo, 2014 | 0 comentarios

clumsy bird trucosTras la desaparición de Flappy Bird, muchas han sido las secuelas (por no llamarlas copias directamente) de este mobile game que ha redefinidio el panorama de las apps. Una de las más descargadas se llama Clumsy Bird (Pájaros Torpes) y añade un toque de calidad a los gráficos.

Por supuesto, como juego popular, ya ha sido escudriñado por los gamers para conocer sus puntos débiles. Y uno de ellos viene, como no podía ser de otra manera, desde los dispositivos Android. Los usuarios que tengan el smartphone rooteado pueden acceder a un truco de Clumsy Bird para ralentizar la velocidad del paájaro torpe y esquivar mejor los obstáculos.

Para ello los foros hablan de descargarse una aplicación denominada “Game Guardian”. Una vez instalada y abierta en segundo plano, permite ralentizar la velocidad de juego de Clumsy Bird y facilitar mucho las cosas. Para ello, cuando se abre el juego aparece una serie de controles táctiles que te permiten bajar la velocidad.

De cualquier forma, recuerda que para utilizar esta método debes tener tu teléfono Android rooteado y, en ocasiones, este proceso puede causar problemas. Si conoces otros trucos que hagan más fácil la vida a los gamers de Clumsy Bird te animamos a que nos dejes algún comentario que podamos compartir con los demas usuarios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario