ClepIO, escogida como mejor app sanitaria del año

| 3 Abril, 2017 | 0 comentarios

clepio-app-salud

Un año más la Clínica San Francisco ha premiado las mejores aplicaciones móviles relacionadas con el ámbito de la salud en nuestro país. En esta edición dos apps han sido las triunfadoras.

El premio del jurado se lo ha llevado ClepIO. Esta aplicación de salud online permite la gestión del historial médico, el registro personal de salud y el de ‘los tuyos’. Asimismo, da la posibilidad de llevar el control de los tratamientos, programar avisos para citas médicas, monitorizar la vida saludable o almacenar en un único espacio todas las radiografías e informes. Del mismo modo, se puede usar para realizar uun seguimiento de las mujeres embarazadas y ayudar a personas dependientes en sus visitas médicas.

ClepIO también se sincroniza con las aplicaciones de salud más importantes compatibles con Google Fit o Apple Health y almacena de manera automática datos como el pulso cardiaco, el peso o el nivel de glucosa. El pasado mes de febrero incorporó ClepIO Social, una nueva versión en la que es posible contactar con personas que aporten información o experiencias valiosas y compartir las propias.

La otra ganadora seleccionada en la categoría de votación popular ha sido Celiaquitos, una app que permite encontrar establecimientos cercanos (restaurantes y hoteles) que cocinan sin gluten.

El premio otorgado por la Clínica San Francisco consiste en una dotación económica para la mejora de las plataformas y la concesión de espacios publicitarios en la televisión de la Clínica. “Las nuevas tecnologías mejoran y facilitan la atención médica, ayudan a llevar un seguimiento exhaustivo de los pacientes y ofrecen a los usuarios un nuevo canal de comunicación con los profesionales médicos y las entidades santiarias”, ha subrayado Jesús Sanz, director médico de la Clínica San Francisco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario