La app de insurtech Brokoli levanta medio millón de euros de financiación

| 14 diciembre, 2017 | 0 comentarios

Hace unos meses os hablamos de Brokoli, una aplicación móvil que da la posibilidad de resolver cualquier duda sobre pólizas de seguros las 24 horas al día y que nació para acercar el mundo asegurador al usuario final. Se trataba de la cuarta startup salida del venture builder de Carlos Blanco, Nuclio.

Ahora la compañía de insurtech ha anunciado que ha conseguido 550.000 euros de financiación obtenidos a través de fondos públicos y privados.

Esta primera ronda se produce seis meses después de lanzamiento de la compañía y supone la entrada en el capital de la firma de algunos actores del ecosistema asegurador, como dos de las corredurías más importantes de España a través de un vehículo inversor. También han participado en la operación el propio Carlos Blanco, Lanai Partners, la familia Fajula Chopo (Grupo OCA) y los propios fundadores de Brokoli, Marcos Aubeso, Sara Benslaiman y Sandra Zárate.

Los fondos permitirán a la startup acelerar su crecimiento y alcanzar los 5.000 clientes a finales de año. “Esta ronda la destinaremos a tecnología, operaciones y marketing: queremos estar conectados con la mayoría de compañías aseguradoras y ser capaces de ofrecer un servicio aún más inmediato”, ha explicado Marcos Aubeso, cofundador y CEO de Brokoli.

En sus primeros seis meses Brokoli ha ayudado a asesorar a más de 1.600 clientes mediante su aplicación móvil para iOS y Android.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario