Applicantes estará presente en la próxima edición de Aula

| 5 febrero, 2013 | 0 comentarios

Las aplicaciones para tabletas o dispositivos móviles se han convertido en una herramienta útil no sólo para el aprendizaje de los más pequeños sino para todo tipo de estudiantes: ya sea para asignaturas como Historia o matemáticas, o para aprender idiomas. Además, el crecimiento de la industria de las aplicaciones ha aumentado exponencialmente la demanda de desarrolladores, lo que ha llevado a los centros educativos a ofrecer masters y cursos de programación de apps como salida laboral en estos tiempos inciertos.

Por todo ello, Applicantes ha querido aprovechar la ocasión de estar presentes en Aula, el salón del estudiante y la oferta educativa, para dar a conocer el potencial de las aplicaciones en ambos campos: como herramienta para profesores, orientadores y profesionales del mundo de la educación y como sector clave para el futuro profesional de los estudiantes. Así que, si queréis enteraros de todo lo que se cuece en este campo,  encontraréis a Applicantes dentro del stand de U-tad, el Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, en el pabellón 5, stand 5F08, del recinto ferial de Ifema, del 13 al 17 de febrero.

Preséntanos tu app educativa

Coincidiendo con este evento, las próximas semanas nos volcaremos en el mundo de la Educación y para ello queremos dar a conocer todas esas aplicaciones que pueden ayudarnos a estudiar y aprender de una forma diferente, así que si eres desarrollador/a y quieres que hablemos de tu aplicación, escríbenos a [email protected] y cuéntanos en qué consiste tu proyecto.

Además, durante los días que estemos en Aula, presentaremos las aplicaciones que más interés han despertado en la comundidad educativa a los estudiantes y profesionales que se acerquen por nuestro stand. Si quieres presentar tu propia aplicación y permitir que los usuarios la prueben y la valoren, también puedes escribirnos a la misma dirección: [email protected], estaremos encantados de contar con tu presencia.

Os esperamos la próxima semana, de miércoles a domingo y de 10 a 19.00 horas en Aula. Habrá concursos, sorteos y muchos juegos y aplicaciones para probar de forma gratuita. Busca el logo de la derecha en el pabellón 5, stand 5F08, y nos encontrarás.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario