La app de Badoo ya te permite quedar con los dobles de los famosos

| 12 Julio, 2017 | 0 comentarios

La aplicación móvil del servicio de citas Badoo ha incorporado una nueva característica tan curiosa como divertida. El software ya es capaz de identificar los parecidos que sus usuarios tienen con algunas celebrities. Así, puedes saber con quién te asemejas tú, tus amigos o los/as posibles candidatos para una cita.

La app precarga las imágenes de algunos famosos y tú tienes la posibilidad de pinchar en su foto para descubrir a aquellos usuarios que se dan un aire con las estrellas. ¿Quieres saber quiénes de la red social son clavados a Ryan Gossling, Kim Kardashian o Donald Trump? ¿Tienes alguna filia con algún personaje público y quieres conocer a sus clones? También puedes introducir el nombre del actor, cantante, político de turno, etc en la barra de búsquedas para que te aparezcan sus correspondientes doppelgangers.

Badoo logra encontrar similitudes gracias a su tecnología de reconocimiento facial, capaz de identificar hasta 160 rasgos faciales, como la forma de la nariz, la separación entre los ojos, etc y hallar aquellos en común. 

Desde la empresa decana del dating aseguran que con esta nueva opción no han querido centrarse en la apariencia física o priorizarla sobre la personalidad o los intereses, aunque resulta un poco difícil de creer. El vicepresidente de Producto de Badoo, Miles Norris, ha comentado que “la gente está buscando formas rápidas, ágiles y fáciles de comenzar conexiones. Y si alguien parece una buena elección, entonces queremos que sea fácil para ellos”.

La funcionalidad estará disponible para todos los usuarios móviles de Badoo (más de 60 millones) en las próximas semanas.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario