Una app para hacer que Donald Trump diga lo que quieras

| 20 Febrero, 2017 | 0 comentarios

djtrump-app

Si estás harto de escuchar a Donald Trump diciendo tonterías, improperios y cosas absurdas y quieres que el nuevo presidente de EE.UU cambie su discurso ya puedes hacerlo gracias a una aplicación.

Su nombre es DJ Trump y, básicamente, te ofrece la posibilidad de que el magnate y político republicano pronuncie las palabras exactas que tú y solo tú desees. Simplemente tienes que escribir tus frases en una cajita de texto y la app transforma el enunciado en un vídeo en pocos segundos. Tendrás que hacerlo en inglés, porque el conservador no habla ni quiere hablar castellano.

¿Cómo lo hace? El software cuenta con un repositorio de 4.500 palabras que el mandamás ha dicho en algún momento en discursos, ruedas de prensa, etc y es capaz de combinarlas para generar un mix adaptándose al discurso que hayas redactado. A medida que lo has ido escribiendo, se te va avisando de aquellos términos que no estén disponibles para que los sustituyas por otros. Una vez el mensaje esté completo (solo se pueden introducir como máximo 50 palabras) se pulsa el botón de Create.

Los clips resultantes se pueden compartir a través de mensajes de texto en Messenger, así como en las redes sociales como Facebook o Twitter. También es posible descargarlos en formato Mp4.

DJ Trump está disponible para smartphones y tablets Android de manera gratuita y también se puede encontrar online en esta web: www.getdjtrump.com.

App Google Play

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario