3 apps imprescindibles para hackear juegos en Android

| 5 julio, 2018 | 0 comentarios

A continuación, vamos a conocer tres aplicaciones imprescindibles a través de las cuales vamos a conseguir hackear juegos en Android, pudiendo de esta forma disfrutar de todos los niveles y, sobre todo, acabar con todas las limitaciones que nos traen de cabeza.

Seguramente en más de una ocasión te has planteado la posibilidad de hackear un juego en Android, para lo cual habrás echado un vistazo y, en definitiva, habrás visto que necesitas conocimientos y, sobre todo, las herramientas necesarias para hacerlo. Sin embargo, a día de hoy, podemos usar apps que no requieren que tengamos rooteado el dispositivo. Os presentamos tres de las herramientas que consideramos fundamentales para poder hackear juegos en Android.

Lucky Patcher, una herramienta muy polivalente y efectiva para hackear juegos

Comenzamos con Lucky Patcher, una de las opciones más interesantes del panorama de aplicaciones para hackear juegos en Android. Una de las ventajas que proporciona es el hecho de que no vamos a tener que rootear nuestro smartphone por lo que millones de usuarios están disfrutando de las ventajas que aporta y de lo cómodo que resulta su utilización.

Con este software vamos a conseguir desde eliminar los tan molestos anuncios de Google hasta poder modificar los distintos permisos que solicitan la apps y que muchas veces no queremos aceptar. Al mismo tiempo también podremos deshacernos de procesos que nos resulten incómodos como, por ejemplo, la obligación de registrarnos o tener que realizar algún tipo de pago.

Si te resulta interesante, puedes descargar Lucky Patcher aquí y empezar a sacarle partido.

Personaliza los parámetros de cualquier juego gracias a SB Game Hacker

Pasamos ahora a SB Game Hacker, otra alternativa también muy interesante para todos los que busquen una herramienta que sea funcional. Desde la última actualización tiene la ventaja de que tampoco hay que rootear el móvil. Si la conocíais de antes, recordaréis que era una de las pegas que conllevaba. Pues bien, ya os podéis olvidar de ello porque no va a ser necesario.

Básicamente vamos a poder modificar los principales parámetros del juego, lo que significa que vamos a tener a nuestra disposición más vidas, monedas o cualquier otro recurso de forma completamente gratuita, logrando de esta forma poder superar incluso los niveles más complicados sin tener que realizar grandes desembolsos.

Como podemos observar, hablamos de una herramienta imprescindible para nuestros teléfonos, y que ofrece un montón de opciones de personalización de parámetros de los juegos, lo cual garantiza su polivalencia. Lo mejor de todo es que, para poder sacarle el máximo partido, solo que descargar aquí SB Game Hacker y en unos minutos ya estará en marcha.

AppSara, una aplicación sencilla que te permitirá acceder a la versión Pro gratis

Finalizamos nuestro listado de tres aplicaciones imprescindibles para hackear juegos en Android con la última pero no por ello menos importante aportación que es AppSara, una herramienta idónea para poder conseguir todo tipo de recursos dependiendo del juego, ya sea oro, gemas, armas, etc., logrando desbloquear la versión Pro de los juegos para así poder disfrutar de todos los niveles sin límites.

Una de las principales ventajas de esta aplicación -y una de las razones por las que es sumamente interesante- es que ofrece una interfaz muy fácil de utilizar, además de que apenas ocupa espacio. No obstante, hay que tener en cuenta que tiene algunas limitaciones, como el hecho de que tan sólo funciona con juegos que no necesiten de conexión a Internet para poder utilizarlos. Es importante que valoréis este aspecto a la hora de tomar una decisión acerca de cuál es la aplicación que más os interesa.

De entre las tres apps que podemos descargar, AppSara es una de nuestras favoritas precisamente por la sencillez de uso y la gran capacidad que tiene de desbloquear nuestros juegos gratuitos para convertirlos en la versión Pro, siempre y cuando no tengamos la limitación que comentábamos, y todo ello con tan sólo seguir una serie de pasos muy simples.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario