Mosquito Simulator, el juego para que te pongas en la piel de un chupasangres

| 20 enero, 2021 | 0 comentarios

Mosquito Simulator, el juego para que te pongas en la piel de un chupasangres

Han sido los causantes de muchos de tu ronchones y sus zumbidos y picaduras a traición te han desvelado en muchas noches de verano, pero ¿te imaginas cómo sería transformarte en un mosquito?

Un juego de simulación llamado Mosquito Simulator te da esa posibilidad. Podrás sobrevolar una casa para picar a humanos y chuparles toda la sangre que te permitan. Escoge bien la parte del cuerpo que quieres atacar (incluso podrás hacerlo sobre la ropa).

Sin embargo, deberás tener mucho cuidado, porque si no actúas con mucha cautela se despertarán y te aplastarán de un manotazo o te matarán con un antispray antimosquitos. Lo malo es que no basta con un rápido picotazo, sino que estás obligado a llevarte bastante líquido rojizo como trofeo.

No obstante, en el juego cuentas con muchos rincones para esconderte u ocultarte y que no te localicen (aunque tu zumbido canta bastante).

En la parte superior hay una barra de vida que se va reduciendo según pasa el tiempo, así que si no encuentras lo que necesitas de tu víctima podrás morir.

Mosquito Simulator está disponible de manera gratuita en Google Play, aunque con anuncios. Para deshacerte de ellos existe la opción de pagar unos eurillos. Hasta la fecha, ya ha conseguido más de 50.000 descargas.

Si quieres saber más sobre el juego, puedes echar un vistazo a nuestro gameplay.

Mosquito Simulator, el juego para que te pongas en la piel de un chupasangres

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario