Tender: Creature Comforts, un bizarro simulador de citas para animales antropomorfos

| 26 abril, 2021 | 0 comentarios

Tender: Creature Comforts, un bizarro simulador de citas para animales antropomorfos

Si las apps de citas y el clásico swipe ideado por Tinder se habían transformado en el principal sistema para ligar, casi sustituyendo a lo presencial en los últimos años, con la pandemia, los confinamientos, los toques de queda y el cierre del ocio nocturno casi se han convertido en la única manera de conseguir citas.

Un mobile game que se acaba de lanzar y que se llama Tender: Creature Comforts hace todo esto más palpable y, además, le da un toque zoológico al asunto. Así, podrás explorar “cientos de perfiles intergalácticos”, con animales humanizados y especímenes de toda clase, que parecen sacados del universo Star Wars.

Quizás todo esto te suene raro, pero recuerda que antes alguien ya hizo algo así con palomas en Pigeon: A Love Story o en Hatoful Boyfriend.

Como en Tinder y otras aplicaciones de dating en Tender deberás deslizar la pantalla a izquierda o derecha, conseguir hacer match, tener conversaciones de chat, conectar con alguien o recibir hasta bloqueos. También podrás recibir peticiones para tener citas y gestionar tu agenda para ver con quién quedas cada día.

Un sinfín de historias en tu peluda mano

“Es un juego narrativo que explora la conexión y el rechazo en la era de la cultura del swipe“, explican los impulsores del título en su descripción.

Gracias a su gran variedad de personajes podrás vivir una gran variedad de argumentos e historias, cada cual más sorprendente.

Tender: Creature Comforts ha sido creado por el desarrollador Kenny Sun y está disponible en Google Play y la App Store. Para descargarlo tendrás que pagar 3,19 euros o 3,49 euros, respectivamente. En es precio no se incluyen los caramelos para el mal aliento.

Tender: Creature Comforts, un bizarro simulador de citas para animales antropomorfosTender: Creature Comforts, un bizarro simulador de citas para animales antropomorfos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario