Star Wars: Hunters también llegará a los dispositivos móviles

| 19 febrero, 2021 | 0 comentarios

 

Star Wars: Hunters también llegará a los dispositivos móviles

 

Zynga, el famoso estudio creador de juegos como Farmville, Draw Something, Harry Potter: Puzzles & Spells o Empires & Puzzles, ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Disney (o más bien con Lucasfilm Games) para desarrollar un videojuego que se llamará Star Wars: Hunters.

Se tratará de un título multijugador al estilo de battle royale en el que los jugadores podrán participar en batallas basadas en escuadrones, pudiendo escoger entre una varíada gama de personajes distintos de la franquicia.

“Seleccionarán entre un elenco de nuevos personajes únicos e idiosincrásicos, incluidos los atrevidos cazarrecompensas, los héroes de la rebelión y los soldados de asalto imperiales, en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un conflicto de Star Wars vertiginoso y visualmente impresionante”, comentan desde Zynga en un comunicado de prensa.

Star Wars: Hunters estará ambientada tras la caída del Imperio Galáctico y conectará a los jugadores en tiempo real para darse de tortas en escenarios inspirados en lugares icónicos del universo de la Guerra de las Galaxias.

Por decirlo así, tiene pinta de que va a ser un Fortnite, pero con toda la ambientación y contexto propio de The Mandalorian.

Cazando detalles

Star Wars: Hunters estará disponible para Nintendo Switch, pero también para dispositivos móviles. Se espera que cuente con una versión para Android y otra para iOS a finales de año.

Por ahora no hay mucha más información sobre el juego, además de las pocas pistas que se han podido ver en un pequeño teaser de 30 segundos.

En el vídeo, que os ofrecemos justo aquí debajo, aparecen lo que suponemos que son algunos personajes que se mostrarán. En la web https://www.swhunters.com/ se irán proporcionando nuevos detalles.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario