Tinder lanza Swipe Night, una experiencia interactiva para conseguir más matches

| 23 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Tinder lanza Swipe Night, una experiencia interactiva para conseguir más matches

Tinder es una plataforma de la que suelen surgir todo tipo de historias y, ahora, la app de dating tambien se ha propuesto contar las suyas propias para acercarse más a la generación Z, a la que pertenece más de la mitad de sus usuarios.

La firma ha anunciado el lanzamiento de Swipe Night, una experiencia interactiva única que los usuarios del servicio podrán disfrutar como extra. La historia de Swipe Night es una aventura apocalíptica en primera persona, donde los usuarios decidirán qué les ocurre en cada giro del argumento. Simplemente tienen que hacer swipe a la derecha o swipe a la izquierda. Sus elecciones dictarán más que la historia, también impactarán en sus posibilidades de hacer match y de qué hablarán cuando este viaje épico termine.

En principio la experiencia solo estará disponible en EE.UU. Cada domingo de octubre, desde las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche, los usuarios americanos de Tinder podrán experimentar el apocalipsis. Una vez pasada esa hora, la experiencia finalizará hasta que vuelva a comenzar siete días después.

Swipe Night seguirá a un grupo de amigos, interpretados por Angela Wong Carbone (Chinatown Horror Story), Jordan Christian Hearn (Inherent Vice) y Shea Garbor, y liderados por el usuario. A medida que se desarrolla la historia, éste se enfrentará a dilemas morales y elecciones prácticas, con solo siete segundos para decidir y sin posibilidad de volver atrás. Después de cada edición de Swipe Night, algunas de las decisiones críticas serán añadidas a los perfiles, mostrando también qué opciones han tomado los potenciales matches.

“Hace siete años, Tinder revolucionó la manera de conocer gente nueva con la funcionalidad del swipe. Ahora, con Swipe Night, seguimos cambiando las cosas, haciendo que nuestros usuarios conecten como no pueden hacerlo en ningún otro lugar. El nivel de innovación, interactividad e inmersión en la aventura de Swipe Night no tiene precedentes en el espacio de las citas y estamos emocionados por seguir experimentando nuevas formas de conectar a través de Tinder,” señala en una nota de prensa Elie Seidman, CEO de la app.

Swipe Night se lanzará el domingo 6 de octubre a las 6 de la tarde, hora local de EE.UU.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario