Clubhouse incorpora el audio de alta calidad a sus salas

| 8 marzo, 2021 | 0 comentarios

Clubhouse incorpora el audio de alta calidad a sus salas

Clubhouse ha realizado una importante actualización en su aplicación móvil, con el fin de mejorar la calidad de sonido de sus transmisiones y de sus salas en general.

La app ha añadido una opción para que puedas pasar a un modo de audio superior cuando estés participando.

“Ahora, cuando estés hablando en una sala, tienes la posibilidad de pulsar el botón “…” para cambiar la calidad del audio que otros escuchen mientras te expresas. Si estás interpretando una canción, puedes pasar la Audio Quality a High, así que otros te escucharán en toda tu gloria”, explican desde la startup en un comunicado de prensa.

“Y si estás en algún lugar con un mal servicio, puedes cambiar a Low para mantener tu audio rebajado. Por defecto, este será configurado con estándar”, añaden.

Poder disponer de un audio mejor será, sin duda, un extra que posibilitará nuevos experimentos dentro de Clubhouse. Además de los conciertos, se podrán hacer emisiones que se asemejen más a la radio, radioficción, lecturas dramatizadas, ASMR, etc.

Ya puedes crear clubs desde la propia app

Además de este añadido la red social basada en el audio también ha incluído otras mejoras. La más evidente ha sido la de poder crear clubs con mayor libertad. Ahora es posible hacerlo dentro de la app de Clubhouse fácilmente.

Ahora, para crear un club solo tienes que:

  1. Ir a tu perfil.
  2. Hacer scroll hacia abajo de tu lista hasta tu lista de clubs
  3. Una vez aquí pulsar el botón de +.

En principio se pueden crear dos clubs por usuario y mes.

Adiós a poder acceder a todos los eventos

Una cosa con la que ha acabado Clubhouse en esta actualización es con la opción All Events que mostraba todos los eventos en lugar de los que se adecuaban a tus intereses.

Con esta supresión no puedes echar un ojo libremente a lo que está sucediendo en la app.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario