YouTube está produciendo una sitcom sobre las citas de Tinder

| 23 octubre, 2017 | 0 comentarios

La aplicación para ligar Tinder y otros servicios de este tipo son un excepcional caldo de cultivo para conocer a curiosos personajes, generar escenas surrealistas y producir tórridos momentos. Elementos, todos, que serían unos excepcionales ingredientes para una serie de humor.

Así han pensado en YouTube Red, servicio de pago y productora propia de YouTube. Este competidor de Netflix se ha puesto manos a la obra y está trabajando en una serie que está inspirada en muchas de las citas que tienen lugar en Tinder y que se llama -como no podía ser de otra manera- Swipe Right (Desliza a la derecha). Como muchos de los usuarios de la app sabéis, este es el gesto que se hace para indicar que una persona nos gusta o nos agrada.

Swipe Right está protagonizada por la actriz Carly Craig, conocida por su papel de Tara Summers en la sitcom American Housewife. Además, la intérprete ha participado en películas como Dos tontos todavía más tontos o Paranormal Movie.

En la serie producida por YouTube, Craig se pone en la piel de una mujer de 35 años bastante workaholic que decide tomarse un respiro y quedar con algunos de sus 252 matches de Tinder.

De momento se desconoce la fecha exacta en la que la comedia debutará, pero se sabe que será en algún momento de 2018 y que se emitirán ocho episodios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario