Hater te permite amar a aquellos que odian lo mismo que tú
Normalmente las aplicaciones móviles de citas se orientan a unir personas a través de sus gustos o afinidades, pero la que os presentamos hoy se basa en lo opuesto: pretende que surja el flechazo entre usuarios que comparten su aversión por una determinada cosa.
¿Te produce repulsa el hígado encebollado? ¿No soportas a los cinéfilos? ¿Te da dentera el reggaeton? ¿Aborreces a Pablo Alborán? ¿Te dan asquete esas frases buenrollistas a lo Mr Wonderful? Imagina lo bonito que sería encontrar a alguien que también odie una o todas estas cosas y compartir vuestra vida de haters.
Y es que así se llama la app en cuestión: Hater. Con erre al final, como Tinder y Grindr. A la primera se parece en que también puedes deslizar el dedo a izquierda o derecha, dependiendo si quien te aparece en la pantalla te gusta o no.
Para llegar a la fase de descartes, antes hay que hacer otras cosas. Primero tienes que registrarte con una cuenta nueva o con tu perfil de Facebook. Después, tienes que empezar a configurar tu perfil definiendo eso que odias. La app te va proponiendo cosas y tienes que dar tu opinión escogiendo uno de los cuatro emojis que se proponen. Poco a poco irá averiguando esos tópicos que más grima te dan. Y con eso el algoritmo de Hater irá encontrando otros usuarios compatibles que aborrezcan las mismas cosas que tú.
De momento, Hater solo está disponible en la App Store en inglés y en fase beta. Solo lo pueden usar aquellos que cuenten con un iPhone o iPad con iOS 9,0 o versiones superiores.