Yahoo! cerrará seis apps y servicios

| 22 abril, 2013 | 0 comentarios

¿Creías que Google era el único gigante tecnológico al que le gustaba hacer ‘limpiezas de primavera? Yahoo! también se ha apuntado a esta moda de cortar las flores muertas del jardín y ha anunciado que no dará continuidad a seis de sus apps y servicios a partir del próximo 30 de abril.

Los afectados serán Upcoming, Yahoo Deals, Yahoo Kids, Yahoo SMS Alerts, así como las versiones de Yahoo Mail y Yahoo Messages para teléfonos de entrada. La empresa dirigida por Marissa Mayer emplaza a los usuarios de estas dos últimas apps a utilizar las versiones móviles tras la clausura.

Hace unas semanas Yahoo! ya dejó de dar continuidad a otras herramientas, como su app para BlackBerry. Así que en total, se habrían cerrado 15 aplicaciones. Si tenemos en cuenta que la empresa tiene más de 70 apps y Mayer comentó en febrero que su intención era dejar solo una docena, aún queda mucho lastre por tirar para que el globo de Yahoo! vuelva a remontar el vuelo.

“Hoy estamos cerrando algunos productos más. Nos damos cuenta de que el cambio es difícil, pero al tomar decisiones complicadas como estas, podemos dirigir nuestras energías a la construcción de hermosos productos para ti, como los dos que hemos presentado esta semana: Yahoo Mail para iPad y tabletas Android y Yahoo Weather”, explica Jay Rossiter, vicepresidente ejecutivo de Plataformas de Yahoo!, en el blog de la casa.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario