Marissa Mayer quiere menos aplicaciones móviles para Yahoo!

| 13 febrero, 2013 | 0 comentarios

Quién mucho abarca, poco aprieta. La actual CEO de Yahoo! y ex de Google, Marissa Mayer, es consciente de ello y quiere que su compañía reduzca el número de aplicaciones móviles.

Así lo ha expresado la consejera delegada en una conferencia tecnológica organizada por Goldman Sachs, en la que también ha participado Tim Cook, CEO de Apple.

Yahoo! cuenta con casi 60 apps. De hecho, hace un par de días el gigante de Internet sumaba una más a su lista. La empresa de Mayer ha comprado Alike, una herramienta para iOS y web que ayuda a los usuarios a descubrir lugares cercanos basados en sus intereses que cerrará sus puertas tras la operación.

Mayer ha asegurado que le gustaría recortar la cifra a entre 12 y 15. “Definitivamente no queremos molestar a los usuarios haciéndoles bajarse aplicaciones de más”, comentaba la directiva.

La esperanza de la CEO es que cada usuario de Yahoo! tenga en sus smartphones las dos, tres o cuatro apps “que más le importen”.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario