La app de Yahoo Mail se renueva

| 26 septiembre, 2019 | 0 comentarios

La app de Yahoo Mail se renueva

¿Hay alguna persona que continúe usando a estas alturas lo servicios de Yahoo? De haberla, seguramente sea su cliente de correo electrónico, que en su día fue una herramienta bastante potente. Con el fin de recuperar glorias pasadas este antaño gigante de Internet -ahora en manos de Verizon- ha decidido renovar su aplicación móvil.

La nueva app de Yahoo Mail trata de evitar el caos en las bandejas de entrada y dar prioridad a los contenidos más relevantes, ofreciendo más opciones de personalización.

Yahoo Mail introduce una nueva experiencia de usuario agrupando los mensajes en ‘Vistas’ (por ejemplo ‘Adjuntos’) y ayuda a gestionar el exceso de emails con una sencilla herramienta que permite cancelar la suscripción con un solo toque. Además, los usuarios pueden conectarse a otras cuentas, como Gmail y Outlook, y seguir disfrutando de las ventajas que aporta la nueva app.

“La gente espera que su servicio de email les ayude a organizar su vida, navegando entre distintas cuentas, documentos de negocio, itinerarios de viaje y compras. Ahora es más importante que nunca ser capaz de hacer todo esto de forma efectiva y sin agobios. Por eso, estamos muy orgullosos del nuevo Yahoo Mail y de su capacidad para ayudar a la gente a tomar el control”, explica Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media.

La nueva aplicación de Yahoo Mail ya está disponible para iOS y Android y trae consigo nuevas funciones y la posibilidad de ser utilizada con una sola mano incluso en los móviles con pantallas grandes. Por resumir, estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Diseño renovado y mayor personalización: La interfaz ha sido rediseñada para adaptarse a las pantallas móviles actuales, más grandes, y puede ser utilizada con una sola mano gracias a la nueva barra de navegación, situada en la parte inferior de la pantalla. El diseño es ahora más claro, colorido, sencillo y personalizable. Además, los usuarios pueden personalizar las notificaciones para decidir sobre qué tipo de emails quieren ser avisados (personales o promocionales) y dar un toque más personal a sus bandejas de entrada mediante diversos temas y sonidos
  • Fotos y archivos en un mismo lugar: Con la nueva función ‘Vista’ ahora es posible acceder y navegar fácilmente entre todos los adjuntos, incluyendo desde archivos de viajes a entradas, documentos importantes o fotografías.
  • Gestor de suscripciones: Con la opción ‘Vista’ también disponible para las suscripciones, los usuarios tienen ahora la posibilidad de revisar los emails que reciben y darse de baja con un simple toque.

La app de Yahoo Mail se renuevaLa app de Yahoo Mail se renueva

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario