WhatsApp alcanza los 800 millones de usuarios activos

| 20 abril, 2015 | 0 comentarios

facebook compra whatsapp

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp sigue aumentando en penetración y número de usuarios. La herramienta del doble check ya habría llegado a los 800 millones de usuarios activos. Así lo ha comunicado su CEO, Jan Koum, a través de un post de Facebook.

En su actualización el fundador de la aplicación se permite hacer un recordatorio a la prensa: “los usuarios activos y registrados no son la misma cosa”. Los de esta herramienta la utilizan para comunicarse, no solo para decorar el escritorio de sus smartphones.

WhatsApp está creciendo a un ritmo de 100 millones de fieles cada cuatro meses. El pasado mes de enero el servicio rebasaba los 700 millones de usuarios registrados. En agosto acababa de superar los 600 millones. De seguir así, las próximas Navidades podría llegarse a los 1.000 millones.

Con esta cifra la herramienta de chat y llamadas se convierte en uno de los servicios sociales de mayor tamaño. Facebook, su propietaria, cuenta con casi 1.400 millones de usuarios activos mensuales, según comunicaba la compañía en diciembre.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario