WhatsApp ya tiene más de 2.000 millones de usuarios

| 13 febrero, 2020 | 0 comentarios

WhatsApp ya tiene más de 2.000 millones de usuarios

WhatsApp suma y sigue. La app de mensajería instantánea ha comunicado a través de un post en su blog que ha superado los 2.000 millones de usuarios.

Se trata de una cifra increíble, pero que corrobora que el crecimiento de la audiencia de la aplicación se ha mantenido estable en los últimos cuatro años.

Y es que en 2018 WhatsApp alcanzaba los 1.500 millones de usuarios. Dos años antes, en 2016, había llegado a los 1.000 millones. Es decir, está aumentando su audiencia a un ritmo de 500 millones de usuarios por bienio.

Lo que no ha dado a conocer la filial de Facebook en esta ocasión es cuántos usuarios activos tiene la herramienta, una medida mucho más fiable y representativa para cualquier producto digital y móvil.

En enero WhatsApp fue la segunda aplicación más descargada a nivel mundial, según los datos de Sensor Tower. Se descargó en 91 millones de ocasiones. Un tercio de estas instalaciones provino de India.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario