WhatsApp supera los 250 millones de usuarios activos

| 23 junio, 2013 | 0 comentarios

WhatsApp sigue aumentando su penetración. La aplicación móvil ya cuenta con 250 millones de usuarios activos mensuales. La compañía estadounidense ha comunicado la cifra a The Wall Street Journal.

whatsapp-logoCon este número la app se consolida como una de las herramientas de comunicación más usadas en la actualidad. Twitter reveló el pasado mes de diciembre que su plataforma de microblogging tenía 200 millones de usuarios activos al mes. Microsoft comentó en octubre que había 280 millones de personas usando Skype de manera activa. Por su parte, la también aplicación de chat y videollamadas Viber sobrepasó los 200 millones hace algo más de un mes.

Jam Koum, CEO de WhatsApp, ya había dejado caer en una conferencia D: Dive Into Mobile que su herramienta había superado a Twitter en tamaño.

Aunque no hay datos recientes, se cree que más de 1.300 millones de personas han descargado WhatsApp. Esto supondría que solo una quinta parte la utilizan con asiduidad.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario