WhatsApp ya tiene más usuarios que Twitter

| 17 abril, 2013 | 0 comentarios

WhatsApp ya cuenta con más usuarios activos al mes que Twitter. Así lo ha asegurado Jan Koum, el CEO de la aplicación de mensajería instantánea durante la conferencia Dive Into Mobile de AllThingsD.

Aunque el jefe de WhatsApp no ha desvelado cifras exactas sobre el número de usuarios activos mensuales de su app, se estima que Twitter cuenta con más de 200 millones de usuarios activos mensuales.

Koum sí aseguró que a través de la aplicación se envían más de 18.000 millones de mensajes al día en todo el mundo, y destacó asimismo que ostentan una mayor proporción de usuarios activos por empleado que cualquier otra empresa tecnológica.

Estas declaraciones se producen poco después de la última actualización de WhatsApp, que permite chats de grupos de hasta 50 usuarios, con el objetivo de mantener su posición en su batalla frente a Line y otras aplicaciones y servicios de mensajería instantánea.

Además, al contrario que la opinión de que otras apps de mensajería le están comiendo el terreno tras dejar de ser gratuita, Koum subraya que no han observado ninguna caída en el número de usuarios tras esta reciente decisión.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario