Waze podría desembarcar pronto en Windows Phone

| 22 abril, 2013 | 0 comentarios

Aunque todavía hay muchos que se resisten, poco a poco los desarrolladores de las aplicaciones más populares van creando versiones también para Windows Phone. Una de las más conocidas para orientarse en la carretera y obtener información útil sobre el tráfico, la israelí Waze, también podría dar el salto al sistema operativo móvil de Microsoft en breve. Asi lo asegura la web Calcalist, de acorde a diversas fuentes.

Los creadores de la app no han querido comentar el rumor. No obstante, según recoge Calcalist y se hace eco WMPoweruser, el lanzamiento de Waze para la plataforma móvil podría producirse en junio. Prometemos no quitarle el ojo a la tienda de Windows Phone… ni a la carretera para avisaros cuando esté disponible.

Durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona, Waze se hizo con el título de la mejor aplicación móvil global, superando a otras tan conocidas como Dropbox o Flipboard. En la actualidad Waze solo está disponible para iOS y Android.

Si quieres saber más sobre la app y sus creadores, puedes leer la entrevista que le hicimos hace unos meses a Uri Levine, presidente y cofundador de Waze. También puedes echarle un vistazo a este tutorial en vídeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario