Visa lanza una aplicación para viajeros

| 22 Septiembre, 2015 | 0 comentarios

visa-travel-tools

La firma de pagos Visa Europe ha anunciado el lanzamiento en España de su nueva aplicación Visa Travel Tools, un software disponible para iOS y Android con el que la compañía quiere acompañar a todos aquellos que acostumbran a visitar otros países, ya sea por motivos personales o profesionales.

La app pretende facilitar la utilización de las tarjetas Visa en el extranjero y cuenta con tres funciones principales.

En primer lugar, proporciona a los usuarios seguridad para que puedan realizar su cambio mientras viajan con un conversor de divisas incluido, que sabe cuánto cuesta cada cosa en la moneda del que la descarga. Una vez instalada, la aplicación es capaz de detectar el país de origen del usuario y su moneda local, basándose en su localización.

Además, Visa Travel Tools ofrece un acceso directo al teléfono de atención al cliente de Visa en el caso del extravío o robo de una tarjeta, por si no se tiene a mano el número de la entidad emisora de esta.

El software también integra otras utilidades, como la previsión del tiempo o un localizador de cajeros automáticos (hay más de dos millones de cajeros en 220 países que aceptan Visa).

Visa Travel Tools es una aplicación que ha sido diseñada para facilitar la vida a quienes viajan. Proporciona un único punto de acceso a todas las herramientas útiles para viajar, como el conversor de divisas, la asistencia en caso de robo o pérdida de tarjetas, e incluso la previsión del tiempo”, comenta en una nota de prensa Carmen Alonso, Directora General de Visa Europe para España.

App Store

App Google Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario