Vine llega a Windows 10

| 5 mayo, 2016 | 0 comentarios

vine-windows-10

La popular aplicación móvil de vídeos cortos propiedad de Twitter, Vine, ya cuenta con una versión para el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. La compañía de Redmond lo ha anunciado a través de su blog corporativo de Windows hace unas horas. La app había estado disponible para smartphones con Windows Phone desde finales de 2013 y ahora da el salto también a PC y tablets con el SO de la casa.

El software ofrece muchas de las cosas que se podrían en las aplicaciones móviles. Es posible explorar canales de Música, Deportes, Humor, etc y encontrar las últimas tendencias y Vines virales. Además, puedes seguir a tus creadores favoritos para no perderte ninguno de sus vídeos.

Si te eres más ‘voyeur’ que proactivo, lo mejor es que podrás disfrutar de un montón de contenidos audiovisuales sin necesidad de contar con una cuenta de Vine.

La app para Windows 10 también le saca partido a algunas especificaciones propias del sistema operativo de las ventanas, como las ventanas vivas, la interfaz adaptativa o el Drag and Drop (Arrastar y Soltar).

Aunque Vine ya se podía utilizar desde el escritorio a través de su webapp, ahora los usuarios de la herramienta de vídeo de PC podrán servirse de ella utilizando equipos de vídeo profesionales y software de edición para montar sus clips.

windows-store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario