Vine llega a Windows Phone

| 13 noviembre, 2013 | 0 comentarios

Vine, la app para grabar vídeos de 6 segundos de duración, da un nuevo paso en su trayectoria. Según ha anunciado su empresa propietaria, Twitter, la aplicación ya está disponible para Windows Phone.

vine-windows-phone-appLa versión de Vine para el sistema operativo de Microsoft incluiría las mismas prestaciones de edición con las que ya cuentan las aplicaciones de Android e iOS, a las que se sumarían algunas opciones específicas para Windows Phone. Por ejemplo, los usuarios pueden incluir su información de cuenta en la pantalla de inicio y usar pivotes para saltar entre otras aplicaciones.

Vine era, junto a Instagram, una de las apps más esperadas por los usuarios de los Nokia Lumia y el resto de Windows Phone. Su competidora, también llegará pronto a la plataforma móvil de las ventanas,

El pasado mes de agosto la aplicación de vídeos cortos de Twitter superó los 40 millones de usuarios registrados. Habrá que comprobar si la llegada a la plataforma de Microsoft eleva su base de forma notable.

Vine desembarca en Windows Phone diez meses después de su lanzamiento para iPhone y cinco meses después de liberarse para Android. Hace cinco meses la app también llegó a los dispositivos Kindle de Amazon.

vine-windows-phone

 

logo windows phone descarga

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario