Vine ya permite embeber sus vídeos en la web

| 30 marzo, 2013 | 1 comentarios

Vine, la aplicación para realizar vídeos de menos de 6 segundos comprada por Twitter, ha recibido una pequeña pero importante actualización. A partir de ahora, los clips que hagamos con la app podrán ser embebidos directamente a través de Internet. Antes, cuando compartíamos un vídeo solo era posible hacerlo con los contactos de Vine, en Facebook o Twitter.

Una vez bajada la nueva versión en nuestro iPhone (Vine aún no está disponible para Android) solo hay que pinchar en el botón con los tres puntos. Posteriormente hay que pulsar en ‘Share this Post’, donde encontramos la opción de embeber (‘Embed’). Es entonces cuando se abre una pantalla para enviar el clip por e-mail, pidiéndonos que introduzcamos un asunto y destinatario.

Al receptor le llegará un correo con un enlace. Si lo abre accederá a otra pantalla con instrucciones para embeber el vídeo. Hay dos formas de compartir el clip. Si se hace con ‘Simple’, se mostrará solamente el vídeo. Pero si se escoge ‘Postcard’ también se incluirá el nick, fecha, lugar de grabación, la descripción indicada y el logo de Vine. También es posible elegir el tamaño con el que se desea embeber: 600 píxeles, 480 o 320. Tras decidir todos estos parámetros, es cuestión de copiar el código que se indica en la parte inferior y pegarlo donde se quiera.

Con esta actualización también se amplían las posibilidades de la aplicación respecto a Twitter y Facebook. De ahora en adelante, también podrás compartir las creaciones de otros fuera de Vine, no solo las tuyas.

La versión 1.0.7 de Vine ya se puede descargar en la App Store. Solo ocupa 11,3 Mb. Lobezno ya se la ha bajado, ¿y tú?

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "Vine ya permite embeber sus vídeos en la web"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Yad dice:

    “Embeber” no, “incrustar” u otro sinónimo. No propaguemos más malas traducciones.

Escribe un comentario