Vine busca a un ingeniero para desarrollar su versión de Android

| 20 febrero, 2013 | 1 comentarios

En una entrevista que nos hicieron en OndaCro hace unos días nos preguntaban si pensábamos que Twitter lanzaría la versión de Vine para Android pronto. Nuestro pronóstico fue que no tardaría en llegar. Parece que no íbamos desencaminados, porque la firma de 140 caracteres y su subsidiaria ya se han puesto manos a la obra para crear la app para el SO del robot.

El cofundador de Vine, Colin Kroll, ha comunicado en su perfil de Twitter que están buscando a tres personas para pasar a formar parte de su equipo de ingeniería en las nuevas oficinas de Nueva York, concretamente en Union Square.

Resulta que una de las vacantes publicada es para ‘Lead Android Engineer’. La responsabilidad del elegido será “conducir el desarrollo para la primera versión de Vine para Android”.

Para optar al puesto se piden, entre otras cosas, un íntimo conocimiento del ecosistema y la comunidad Android, 3 años o más desarrollando apps de alto rendimiento para dicha plataforma y experiencia creando títulos para Android que usen la cámara y el vídeo. También se valorará que los candidatos hayan contribuido a proyectos open source, tengan experiencia desarrollando aplicaciones para iOS y sean usuarios activos de Vine y Twitter.

Repasando la sección de empleo de la firma, se descubre que Vine también está a la caza de estos perfiles: dos ingenieros de software (uno de ellos Front-End), un ingeniero jefe de iOS, un diseñador de producto y un ingeniero Dev-ops.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Android
×

1 Comment on "Vine busca a un ingeniero para desarrollar su versión de Android"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario