Marvel lanza el primer trailer de una película hecho con Vine para The Wolverine

| 28 marzo, 2013 | 0 comentarios

Marvel está haciendo un esfuerzo importante por digitalizarse y trasladar sus historias a las aplicaciones móviles. Si hace tres semanas la Casa de las Ideas llevaba su servicio Marvel Unlimited a los dispositivos iOS, ahora su división audiovisual acaba de hacer historia por liberar el primer trailer oficial de una película de la historia utilizando Vine, la app de vídeos propiedad de Twitter.

El clip pertenece a al segundo film centrado en el personaje de Lobezno, The Wolverine. Su director, James Mangold, ha sido el encargado de liberar el reducido trailer a través de un tweet.

En el vídeo podemos ver de todo: garras, espadas samurais (¿de plata?), la difunta Jean Greay y al señor James Howlett, muy pero que muy enfadado ¿A qué pensabais que en 6 segundos no cabrían tantas emociones fuertes?

El vídeo ha sido un pequeño aperitivo, ya que poco después Marvel también ha lanzado un trailer completo de The Wolverine de 20 segundos.

Cada vez más marcas, shows de televisión y eventos deportivos están utilizando Vine para promocionar sus productos, hacer concursos y relacionarse con sus seguidores.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario