Vine llegará “pronto” a Android, según sus responsables

| 26 abril, 2013 | 0 comentarios

Desde hace un par de meses es un secreto a voces que Twitter está planeando el lanzamiento de una versión de Vine para dispositivos Android. Una oferta de trabajo para encontrar a un ‘Lead Android Engineer’ y publicada por Colin Kroll, cofundador de esta start-up adquirida por la empresa de 140 caracteres, era la evidencia.

Ahora otro de los confundadores de Vine, Don Hoffman, ha reconocido que la app para Android no tardará mucho el llegar. Hoffman ha indicado a The Verge simplemente que Vine desembarcará en el sistema operativo de Google “pronto”. En la práctica, es la primera vez que alguien de la casa habla de la existencia de una versión androide de Vine.

El responsable también ha revelado que una nueva característica desembarcará en iOS: el etiquetado de amigos.

Para que eso ocurra y la actualización de Vine llegue a la App Store esta tendrá que contar con el beneplácito de Apple, que no le quita ojo a la app tras la polémica por los contenidos para adultos compartidos por algunos usuarios.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario