Vine ya es para mayores de 17 años

| 6 febrero, 2013 | 0 comentarios

Tras toda la polémica alrededor de los vídeos pornográficos hallados en Vine y los intentos de Twitter para bloquear estos contenidos en su aplicación, la firma de microblogging ha tomado una nueva medida para protegerse de las posibles represalias de Apple (principalmente la expulsión de la App Store).

La empresa de 140 caracteres ha liberado una nueva versión de su app en la que se requiere confirmación de ser mayor de 17 años.

“Pulsa OK para confirmar que tienes al menos 17 años. Tu contenido empezará a descargarse inmediatamente”, explica un mensaje que aparece en una ventana emergente.

La antigua versión de Vine, lanzada hace un par de semanas estaba categorizada para usuarios de al menos 12 años.

La actualización de Twitter en su herramienta de vídeo sigue acciones similares a las llevadas a cabo por Tumblr y 500px en sus aplicaciones para iOS, tras los problemas sufridos por sus contenidos subidos de tono.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario