Vídeo: Warhammer 40.000 Space Wolf. Llegará en 2014 para iPhone, iPad y Android

| 2 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Se acaban de publicar las primeras imágenes de este esperado juego para móvil en forma de tráiler. Warhammer 40.000: Space Wolf se trata de un mobile game gratuito que utiliza como fórmula de juego los comabates tácticos por turnos y las cartas coleccionables.

En principio, será de descarga gratuita tanto para los usuarios de dispositivos iOS como los que utilicen smartphones y tablets con el sistema operativo androide, por lo que muy probablemente las compras in app serán la fórmula elegida de monetización.

A través del siguiente vídeo de Warhammer 40.000: Space Wolf, que llegará en 2014 para iPhone, iPad y Android, podrás tener un jugoso adelanto de lo que te espera el año que viene. En él podrás ver combates, a los diferente personajes que estarán a tu disposición, las armas con las que lucharás, los enemigos, las cartas… En definitiva, todos los ingredientes que un buen gamer puede esperarse de un juego como este.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario