Un vídeo imagina el posible final de Flappy Bird

| 26 febrero, 2014 | 0 comentarios

Pese a que el juego ha sido eliminado por su creador de Google Play y la App Store, Flappy Bird sigue dando mucho que hablar, como se ha demostrado en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona o como se observa en el vídeo viral que traemos hoy y que juega a responder a la pregunta de qué sucede al final del juego con el que el vietnamita Dong Nguyen se embolsaba 50.000 dólares cada día.

Un vídeo subido a YouTube parodia el final del título un guiño a Nintendo y al mundo de Super Mario Bros, en el que se inspira la ya famosa estética deFlappy Bird y sus tuberías. De modo que después de superar 999 tuberías y salvar multitud de plantas carnívoras y otros peligros, el pájaro protagonista se enfrentará al fontanero más famoso del mundo. Aquí el posible final:

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
Filed in: Juegos, Vídeos
×

Escribe un comentario