La versión definitiva del nuevo iOS 7 podría ser presentada en septiembre

| 12 agosto, 2013 | 0 comentarios

Tras la revelación de numerosos detalles sobre el nuevo iOS 7 en la  Worldwide Developers Conference (WWDC) de Apple allá por el mes de junio, además de posteriores versiones beta para que los desarrolladores fueran familiarizándose con la nueva versión de este sistema operativo móvil, el site All Things Digital acaba de publicar que la presentación definitiva del nuevo iOS 7 podría tener lugar el próximo 10 de septiembre.

iOs 7 septiembre¿Qué ocurre en esta fecha? Se supone que Apple celebrará un importante evento para presentar la nueva generación de iPhones, los cuales vienen cargados de novedades, como el sensor biométrico dactilar o, por ejemplo, el Mini iPad con pantilla Retina Display. Este sería, sin duda, un buen momento para la puesta de largo del nuevo iOS7 en su versión definitiva.

Para refrescarte un poco la memoria, te recuerdo alguna de las novedades relativas a aplicaciones que se mostraron en junio:

Multitasking– Con las mejoras en la función Multitarea, los desarrolladores pueden incluir en segundo plano cualquier aplicación gracias a una nueva API. Estos podrán pasar de una app a otra de manera más visual e intuitiva y iOS 7 chequeará qué software es el más usado para actualizar el contenido automáticamente y en segundo plano.

Carpetas como grandes almacenes iOS 7 permite crear carpetas sin límite de apps en nuestro escritorio (parece increíble, pero antes no se podía). Cuando se acumula un número interesante de ellas, estas se paginan y podemos deslizar la pantalla para navegar en cada uno de sus departamentos numerados.

– Actualización sin manos– iOS 7 se apropia de una funcionalidad de Android muy valiosa: la posibilidad de actualizar todas las aplicaciones de nuestro iPhone o iPad de forma automática.

– Mejoras fotográficas- La app de Cámara ha sido rediseñada notablemente. Ahora es más fácil cambiar entre los cuatro modos que incorpora: foto, vídeo, panorámico o formato cuadrado… El software sigue las últimas tendencias y se ha dotado de filtros creativos en vivo como los que ya podemos encontrar en Instagram, Flickr, Twitter, Snapseed, etc.

iTunes Radio- Se trata del nuevo servicio de radio de los de Cupertino. En iPhone e iPad este se podrá disfrutar de la aplicación Música que incluye iOS 7. Permite acceder a más de 200 emisoras de radio personalizadas , escuchar canciones de la iTunes Store y aprende de nuestros gustos. Además, está conectado con Siri para que le demos indicaciones a través de la voz.

– Compartir- Airdrop es una nueva aplicación para compartir archivos con otros usuarios de iOS. Al acceder a este software se crear una hoja de participación donde es posible enviar fotos, vídeos y documentos a una o varias personas. En principio solo será compatible con los últimos dispositivos de Apple.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario