uSpeak, entre las apps educativas más descargadas de Latinoamérica

| 14 febrero, 2014 | 1 comentarios

uspeak-latam

Latinoamérica ha demostrado su creciente interés por el aprendizaje del inglés aupando al top 5 de la App Store de Apple a uSpeak, herramienta de la que ya hemos hablado anteriormente en Applicantes. Esta aplicación, que tiene como objetivo enseñar el idioma de Shakespeare de un modo divertido y personalizado, está disponible para iPhone e iPad.

Su éxito al otro lado del charco le ha permitido situarse entre las apps más descargadas del sector educativo en países como Chile, Colombia, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela. De hecho, la aplicación acumula desde su nacimiento, hace un año y medio, 300.000 descargas y una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 por parte de los usuarios de la tienda de apps de Apple.

uSpeak combina juegos con un algoritmo inteligente que selecciona el contenido adecuado para cada alumno, de modo que la experiencia de cada uno de ellos varía en función de su nivel. Los creadores de la aplicación ya han lanzado dos versiones y están trabajando en una tercera, además de preparar secuelas de la herramienta en otros idiomas, como el portugués.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

1 Comment on "uSpeak, entre las apps educativas más descargadas de Latinoamérica"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Tus estudiantes están haciendo todo menos poner atencion en la lección. ¿Cómo puedes conseguir que pongan atención? No existe una manera fácil, hasta ahora. Da la bienvenida a un juego de educación de Mantiz Game Studios que los estudiantes les encantara jugar, siendo apropiada y una herramienta de enseñanza basada en tu plan de estudios actual.

    Mighty Mike es una aplicación que se puede personalizar a tus necesidades, incluyendo nuevos personajes, nuevos niveles y el currículum educativo que tus estudiantes necesitan para concentrarse y aprender de una manera más rápida. Tus profesores se sorprenderan de cómo sus alumnos estan dispuestos de buena gana a profundizar en el conocimiento y participar con entusiasmo en la clase.

    Tu puedes ver cómo funciona nuestra aplicación aquí:

    https://itunes.apple.com/mx/app/mighty-mike/id668654881?mt=8

Escribe un comentario