La app para aprender inglés jugando uSpeak se actualiza para iPhone e iPad

| 16 octubre, 2013 | 3 comentarios

Sólo el 27% de los españoles maneja el inglés con habilidad, según la Primera Encuesta Europea de Competencias Lingüísticas. Para paliar este déficit crónico de una forma sencilla y divertida, nació hace un año uSpeak, una aplicación para iPhone e iPad que acaba de actualizarse con interesantes novedades.

uspeak-appEntre otras cosas, uSpeak ha incluido en su tienda un catálogo de 110 paquetes de palabras, estructurados por categorías que varían según las necesidades e intereses del usuario (moda, cocina, marketing digital…). Además, esta selección de vocabulario se distribuye en 6 juegos que pretenden hacer del aprendizaje una experiencia única para el alumno.

La segunda novedad de uSpeak es la sección Estadísticas, que muestra el progreso del usuario, las áreas en las que necesita mejorar y, en definitiva, cuál es su actual nivel de inglés. Una vez superadas las pruebas, los alumnos recibirán a través de internet enlaces a diferentes recursos educativos (por ejemplo, vídeos cortos) vinculados a sus áreas temáticas preferidas (moda, cocina, etc.) y a su nivel de conocimientos.

Basado en los cuatro pilares esenciales para el aprendizaje de un idioma (vocabulario, gramática, construcción de frases y recursos lingüísticos), el objetivo de uSpeak es eliminar las tres barreras que impiden a la mayoría de españoles acercarse a la lengua de Shakespeare: coste, tiempo y motivación.

uspeak-aplicacion

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

3 Comments on "La app para aprender inglés jugando uSpeak se actualiza para iPhone e iPad"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Alvaro / uSpeak dice:

    Gracias Rubén!

Escribe un comentario