La app española UppTalk, nominada en los premios The Europas 2014

| 3 junio, 2014 | 0 comentarios

UppTalk

La start-up española UppTalk, una app de comunicaciones basada en la nube (OTT) que ofrece a sus usuarios llamadas y mensajes gratis e ilimitados a cualquier teléfono en el mundo, ha sido nominada como “Startup de Crecimiento más Rápido del Año” en la edición 2014 de los premios The Europas.

Estamos orgullosos y emocionados de haber sido nominados en la categoría de ‘startup de crecimiento más rápido del año’, además de sentirnos honrados de estar junto a las compañías más innovadoras de Europa. Este reconocimiento demuestra que la industria apoya el UppMovement y nuestro deseo de hacer las comunicaciones libres y sin las restricciones impuestas por las compañías de telecomunicaciones”, ha señalado Jochen Doppelhammer, CEO de UppTalk y ex-CEO de Simyo en España.

The Europas es uno de los principales galardones para las nuevas y mejores empresas de tecnología del continente. Los premios destacan a las empresas más innovadoras y los ganadores son juzgados y seleccionados por sus compañeros de la comunidad de start-ups  e inversores. Los premios serán entregados el próximo 10 de junio en Londres.

No somos sólo una app o un servicio de comunicación. Estamos construyendo una nueva generación de telecomunicaciones en la nube para que otros servicios sean capaces de conectarse y hablar con nuestros usuarios. Es por eso que somos abiertos y universales, y pronto lanzaremos nuestro SDK & API propios para que desarrolladores de todas partes puedan conectarse, usarlo y crear mejores servicios en la nube”, añadió Doppelhammer.

UppTalk está disponible para iOSAndroid y Windows Phone, y permite a sus usuarios comunicarse con todos sus contactos, incluyendo aquellos que no tengan la app instalada. La app puede ser usada en múltiples dispositivos incluyendo iPod Touch, iPad o tablets.

App Storelog windows phone descargaApp Google Play

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario