Tu Me, conocido como el WhatsApp de Telefónica, echa el cierre

| 9 Agosto, 2013

El poder de los gigantes empresariales no garantiza el éxito, y si no que se lo digan a Telefónica. Tras lanzar a bombo y platillo hace un año Tu Me, una aplicación de mensajería que se quería postular como la principal alternativa a WhatsApp, los responsables de la compañía han anunciado que el próximo 8 de septimebre desaparecerá por completo de los mercados de aplicaciones.

tu-me-telefonica-appNi todo el poder del grupo de telecomunicaciones español ha conseguido que Tu Me se convierta en una alternativa real a WhatsApp. De hecho, tan solo ha reclutado alrededor de un millón de usuarios en todo el mundo. Y teniendo en cuenta que esta aplicación es gratuita y multiplataforma (disponible para iOS, Android y BlackBerry), esa cifra se antoja bastante escasa.

Para tranquilidad de sus usuarios, Telefónica ha anunciado que todos los archivos, fotos, mensajes… que se han almacenado en sus servidores se borrarán por completo.

La estrategia de la compañía española ahora se centra en TU GO, una servicio que solo está disponible en Reino Unido para los abonados de postpago de O2 y que permite a sus usuarios llamar y enviar mensajes con su número de móvil a través de PCs, portátiles o tabletas.

zp8497586rq
---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Comments are closed.