TU Me, el WhatsApp de Telefónica, ya está disponible para Android

| 19 junio, 2012 | 0 comentarios

Telefónica acaba de anunciar que TU Me, su nueva aplicación de comunicaciones para smartphones, ya se puede descargar desde la tienda virtual de Google Play para dispositivos Android. Este versión se une a la lanzada hace un mes para móviles con el sistema operativo iOS. Con el lanzamiento de TU Me para Android, más de 300 millones de personas tendrán acceso a sus servicios de comunicación  de forma totalmente gratuita.

telefonica tu me androidTU Me ha sido diseñada para facilitar en todo lo posible la comunicación entre los usuarios de smartphones utilizando la red móvil o la conexión mediante WI-Fi. A través de ella se pueden intercambiar mensajes de texto, hacer llamadas y dejar mensajes de voz, además de compartir fotos e información sobre la ubicación de la persona que se descargue esta app.

Uno de sus puntos a destacar es el almacenamiento en la nube de las conversaciones; de esta manera, si el propietario del teléfono móvil pierde el dispositivo, siempre puede recuperar la información.

La firma española también informa de que se está trabajando en nuevas actualizaciones para que TU Me tenga una versión en lengua portuguesa, además de poder utilizarla con la pantalla en posición horizontal.

Otro aspecto que merece la pena ser resaltado, es que esta aplicación se mejora continuamente gracias a los comentarios de los usuarios.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario