WhatsApp se actualiza con mensajes de voz

| 7 agosto, 2013

WhatsApp ya habla, aunque no como lo hacen competidores como Line o WeChat. La aplicación de mensajería se ha dotado de mensajes de voz (que no de llamadas de voz) en todas las plataformas en las que está disponible: iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone y terminales Nokia.

whatsapp-logoLa nueva opción aparece en forma de micrófono abajo a la derecha. Si mantenemos pulsado el icono se abre una barra que comienza a registrar el sonido y que puede grabar audio durante tiempo ilimitado.

Si soltamos, el mensaje se enviará directamente en la conversación de chat como un archivo de audio. Pero también existe la opción de eliminarlo deslizando la barra hacia la izquierda. Un punto azul nos avisa de si el mensaje de voz ha sido escuchado y reproducido.

Aprovechando esta actualización el CEO de WhatsApp, Jan Koum, ha revelado a All Things Digital que ya hay 300 millones de usuarios activos en todo el mundo comunicándose mediante su software. Destacan los de algunos países especialmente. Así, Alemania, México, India y España coinciden porque todos tienen más de 20 millones de ciudadanos que utilizan la aplicación. Además, se ha conocido que a diario se envían 11.000 millones de mensajes mediante la misma y se reciben 20.000 millones.

zp8497586rq

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

1 Comment on "WhatsApp se actualiza con mensajes de voz"

Trackback | Comments RSS Feed