Tráiler de Final Fantasy IV: The After Years

| 26 noviembre, 2013 | 0 comentarios

La firma desarrolladora Square Enix acaba de anunciar el lanzamiento del juego Final Fantasy IV: After Years, tanto para dispositivos Android como para iPhone y iPad por el módico precio de 14,49 euros.

Se trata de la secuela de la cuarta entrega de esta interminable saga. La historia se desarrolla diez años después de la aventura de Cecil, Rosa, Kain, Rydia y el resto de personajes del juego original. El título ha recibido una puesta al día a nivel de personajes y gráficos en tres dimensiones.

En Final Fantasay IV: After Years, tienes a tu disposición diez historias para jugar. Comenzarás el viaje con “la historia de Ceodore”. Complétala para desbloquear seis personajes adicionales, los cuales pueden ser elegidos en cualquier orden una vez ‘liberados’. Luego puedes volver al centro del argumento con otras tres historias más.

Uno de los aspectos principales que puedes ver en este tráiler de Final Fantasy IV: After Years es el mode de juego ‘Active Time Battle’, en el cual puedes tomar el control de brutales combates gracias este sistema. Por supuesto, este título es compatible con el omnipresente Game Center de Apple.

App Google Play

App Store

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario